27.2.10

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LOCO! ya era mucho tieempo fuera de laplata, aparte quiero ver a todos los pibes del dé, a TODOSSSSSSSSS, quiero ver a mi negra matonga (que viene hoyy a casa (l)), quiero ver a MI golomibobo(l), y a miles más.





ME ABURRO, CHAAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario