15.2.10

HOYY COOOOOOOOOORDOBA, y dejamos san luis. ya me estaba aburriendo de ver taaaaantos hippies que estaaan re buenos (babaa), ni ahiiiiiiiii me aburro de eso jajaa. bueno chaaaaaaaau!
QUIERO VOLVER A LA PLATAAAAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario