HOYY COOOOOOOOOORDOBA, y dejamos san luis. ya me estaba aburriendo de ver taaaaantos hippies que estaaan re buenos (babaa), ni ahiiiiiiiii me aburro de eso jajaa. bueno chaaaaaaaau!
QUIERO VOLVER A LA PLATAAAAAAA!
15.2.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario