27.2.10
Amo mi blog, es lo mejor que hay , me gusta escribir cualquier cosa y publicarlo; A veces creo qe soy demasiado inquieta, y tengo sueño todo el dia.Tengo las mejores amigas de todo el planeta y sin ellas moriria,Cuando estoy con ellas soy media (muy) estupida, si tengo sueño tambien me pongo estupida. Cuando me deprimo parece que se me cae el cielo.Amo el rock and roll, a Anthony Kiedis, a Andres Ciro Martinez, a mi negra matonga, a mis amigas, a Los Pibes del Dé, a los piojos, a los red hot chili peppers, a mi golomibobo, a mis amigos del barrio, a mi hermano y las pastas.Odio a la gente que es chuzma, que les importa mas la vida de los otros que la suya, odio a la gente qe critica a otras personas sin verse primero al espejo ellos , no me caen para nada bien los yankis, odio a la puta de Cristina de Kirchner y voy a meter una bomba en la casa a la profesora de geografia de segundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario