9.6.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahora que estoy vacío
ahora que no hay canción
toda la luna cabe en mi
ahora que soy silbido
de alguien que sale a andar
veo otro cielo alrededor.
Todos esos deseos
de noche fría y de alcohol
hoy te los quiero regalar
el agua me salpica
el fuego es realidad
me gustaba tanto tu voz.
Dejando que suceda
es más fácil así
el cuerpo bien sabe flotar
distintas las miradas
y tu contestación
muestra qué inútil fue mi hablar.
La mente está vacía
el cuerpo quiere girar
y en la pupila aquel dolor.
Oh, Oh, voy a llevarte en mí
y ahora sé muy bien, que me llevarás
hasta donde estés, adonde vayas
un tatuaje azul, en la voz azul.
Algo tiembla al oído
sombra de un susurro sin voz
la última oportunidad.
Oh, Oh voy a llevarte en mí
y ahora sé muy bien, que me llevarás
hasta donde estés, adonde vayas
un tatuaje azul, en la voz azul...
Ven a mi casa suburbana
me obsesiona tu prisión.
Ay! mariposa Pontiac
que va a ser de mí!
sin tus caricias, nena
que va a ser de mí!
Me vine a ver un recital
de rocanrol del país
y míren toda la cacona
que juntaron aquí
será que pueden
calentarnos el pavito nomás
para gastarlo!
Verte felíz no es nada
es sólo un rocanrol del país
verte felíz no es nada
es todo lo que hacemos por tí.
Tuve temprano entre mis manos
mi boleto y oí
que en el ensayo ya chingaban
nuestra onda y pensé
con la lechuza que circula
ya no se puede más
para gastarla!
Verte felíz no es nada
es sólo un rocanrol del país
verte felíz no es nada
es todo lo que hacemos por tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario