La verdad, que estoy pasando unas semanas de mierda por todo lo que esta pasando en el cole y con mis amigas. Y ahora algo nuevo! no se quienes piensan que me drogo con marimba en el baño, igual a mi me chupa tres huevos lo que piensan los demas porque por lo menos mis amigos y yo saben que no es asi. Aprte estamos pasando por una 'destruccion', como que nos estamos separando todos y nos damos cuenta quienes son los que de verdad valen la pena y con quienes perdimos el tiempo. No me aguanto mas que por las pelotudeces que piensan las otras personas, mis amigas esten mal porque ellas se dejan llevar por lo que dicen los demas y que por ustedes pedazos de giles ellas estan asi y ME SACA.
ffffffffue- son re giles.
9.6.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario