31.5.10

No puedo parar de estar mal, deben estar hartos de leer siempre esto de mi primo y que se yo; pero me hace TAN TAAAAAAN mal ver sus fotos y verlo conectado en el msn y verlo en el face y toda la verga. aaaaaaaaaay lo odio tanto, pero lo amo porque o sea ES MI PRIMO! entienden? bueno fffffffffue. PERO LO AMO EH!
chau -

No hay comentarios:

Publicar un comentario