30.5.10
Me queiro matarrrrrr TE ODIO CHABONNNNN, te vengo persiguiendo en los recreos siempre porque te partis junto con tus amigos, haces esas miradas de seeeeeeeeetsi, me matttttas! y te veo apretando ahi con ella que la re amo. esta bien, a ella tambien le gustabas pero yo te re queria desde aaaaaantes pero bueno FUE. no te quiero ver mas chabon, vas a ver que no te voy a perseguir mas porque TE ODIO :D gracias. CHAU
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario