Yo no me caí del cielo, son buenas noticias, vamos negrita nadie es perfecto, escapemos de los fuegos de oktubre así te voy atornillar que no es ninguna tarea fina y aunque corramos unos pocos peligros sensatos y yo quede roto y mal parado, no creo que sea ningún gualicho ni tampoco ningún espejismo por que esa estrella es mi lujo aunque lleva una etiqueta negra en su ropa sucia con olor a queso ruso. Conoces al pibe de los astilleros, ese nene nena del barrio que con un poco de amor frances conquista a cualquier angel de los perdedores y no deja ni sola a aquella solitaria vaca cubana, pero dicha cosa no es alegre ya que aquel hizo una masacre en el puticlub con su perro dinamita que no es ningún lobo suelto y el a compuesto musica para pastillas y diabolica musica para luzbelito, no es nada superlogico pero una piba con la remera de green peace le dijo, ya nadie creera en tu ramera . que mal celo.Te amoo con todo mi corazón ricotera mia , gracias por hacerme sentir tantas alegrias y risas juntas, te amo te amo y te amoo, siempre con voos.
tu ricotero.
Graaaaacias miamor es hermoso lo que me pusiste con los nombres de las canciones de Los Redondos, ya lo sabes todo Edi, no necesitas que te ponga todo .TEAMO
No hay comentarios:
Publicar un comentario