14.4.10

Como amo pelotudear con vos Pola ramba CELOSA SIN SABERRR es lo maaaaaaaaaaás, porque a parte lo mejor de todo es que NADIE SABE DE LO QUE HABLAMOS NI DE QUIENES es lo maaaaas wachina ;) Te amo loca, sos de lo mejorrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario