Hace mucho que no publico una entrada por el tema de las desaprobaciones de las dos putas materias :D
vengo a decir que estoy felizzzzzzzz muy muy, por lo de ayer :D (ellas saben). ahora estoy imprimiendo las dos imagenes de historia del arte, que la profe esa me va a hacer el hoyo porque no se nada de esa verga :/ jjjjjjjjjjjjá, por lo que me importa ;)
Paso a contar que voy a ser como un ''''fantasma'''' ya que nadie va a saber nada de mi por la NO usacion de la pc, que cagada :S
eeeeeeen ffin, blogcito, no te voy a dejar caer y voy a publicar cosas de vez en cuando. CHAU:) feliz
1.7.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola! Como vi que sos de La Plata pasaba para dejarte el link de mi blog que estoy armando con leyendas, mitos e historias curiosas de la ciudad que te pueden llegar a interesar: http://misteriosdelaplata.blogspot.com/
ResponderEliminarPD: Y aguante Tony Kiedis! :P