Me estoy muriendo lentamente, no aguanto más que no me hable QUIERO QUE ME HABLE MI PRIMO, no aguanto estar asi porque por dentro mio me estoy haciendo mierda porque NO ME HABLA, me ignora completamente y yo no voy a hablarle primero porque por ahi soy re molesta para él o por ahi como me dijo mi vieja, por ahi me quiere esquivar y no me quiere hablar más. pero bueno ÉL NO SABE QUE YO NO AGUANTO MÁS, ahora que tengo su mail y su face, ahora que se que todos los dias esta en la san martin con los amigos, ahora que se que va todos los viernes a block, ahora que se que va todos los dias al centro, ahora que se a que colegio va (aunque no sepa dodne queda, se como se llama), y aunque sepa todo eso NO VOY A VERLO porque tengo miedo de ver como va a quedar la cosa, a apartte no se. Lo extraño, ademas, ahora que tengo su mail y su face le quiero hablar todos los dias y que nos veamos y todo PERO ÉL NO ME VA A HABLAR y yo como una pajera conectada las 25 horas del dia para que por lo menos me mande una cadena diciendo que si no se lo mando a 3443657 personas una bruja me mata, NOOO, NI SIQUIERA ESO! y me quiero re matarrrrrrrr, por que se me dio por buscarlo en face ese dia que estaba con la pola? aaaaaaaaaver, por que carajo la familia tiene que estar dividida en dos? por que tiene que pasar todo eso?. Yo a veces me pongo a pensar que hubiera pasado si mis tios no se hubieran peleado nunca, y pienso que agustin estaria re bien y nos llevariamos re bien, pero re bien maaal y vos no estarias tan asi (no digo que estes mal eh.) :/ .Me pone muy mal todo esto, ya te lo dije por chat, te lo dije por face, pero no me respondes TTE CHUPA TODO UN HUEVO ppppppero bueno, vos segui en la tuya como lo estuviste haciendo siempre y como lo seguis haciendo que yo tambien tendria que hacer lo mismo.
Y no hago esto para dar lastima ni nada, el que lo quiere leer que lo lea porque no es obligacion la cosa, aparte si lo escribi mil veces es para descargarme y sacar todo lo que tengo, y lo voy a seguir haciendo u.u
4.6.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario