12.6.10

Como dijo Noe en su entrada.
Yo tambien amo la lluvia, la rrrrrre amo y mucho más a la tarde y a estas horas para estar en mi cama acostada y no hacer nada, pero gracias a vos lluvia hermosa no me pude ver con ellos u.u asi que te digo que me re desepcionaste. Gracias lluvia eh!

Teaamo noe- y a ellos tambien.

1 comentario: