20.5.10

Quiero que sea 28 y salirrrrrr con las chicas, juro que no aguanto más, es el viernes que viene pero necesito salir a bailar con las chicas, aparte quiero que vaya mi chancho. asi que nene O VAS O VAS ;) (igua si no venís esta todo bien eh (Y))

Rata no podes estar más bueno la reputisima madre que te pario, si te llego a ver bailando el 28 ahi, posta posta que desaparecéssssssssss :W y tus amigos te van a estar buscando por todos lados y yo me voy a hacer la boluda SUSU. jajajjajaj. te dejo 23758747594 de hijos :o

No hay comentarios:

Publicar un comentario