1.5.10
Que al pedo estoy, voy a contar lo que hice hoy; me levanté a la una de la tarde y me fui a comer pollo (si sigo comiendo pollo un día de estos salgo volando (?), termino de comer y boludeo, ahí tengo como la mente en blanco porque no me acuerdo lo que hice, en fin, me pongo a ver si tengo tarea o si tengo que hacer algo, supongo que no tengo que hacer nada SUPOOOOOOONNGO y bueno en esa cae mi madrina (a todo esto yo estoy con el calzoncillo de kevingston♥ y mis calzas negras (h)) y después fede con la hija que es una caprichosa de mierda, es obvio si es HIJA ÚNICA y bueno la pendeja quería jugar a los jueguitos de barbie, qué hice? le puse los jueguitos de mierda y jugo ahí. SE VAAAN! vamos carajo! y se iba mi madrina también entonces mi viejo dice 'hacemos vatnizá (o como carajo se escriba)?' y yo sisisis daaale y me dice 'bueno, pero anda vos al boom a comprar todo' entonces yo -.- y le dije a moni si me llevaba hasta la 15 y me dice que sí, entonces agarro la plata me pongo mis hermosas topper♥ y me 'peino' y salgo (obvio que me saqué el calzoncillo y me pong el short de jean). voy al boom y media hora para hacer la cola para comprar medio kilo de ricota (PR♥, are que metía a los redondos de la nada :P ajajjjjjaja estoy mal) y un paquete de tapa de empanadas. bueno termino de comprar y moni me lleva a casa y le regalo un marroc por llevarme :Q total la plata era de mi vieja (: y compre tres más para nosotros porque como hoy rami se quedó a dormir a lo de mati somos tres jojo. bueno, moni se va y me pongo a mezclar la ricota con el huevo con queso mantecoso con pimienta y con sal(: y mi viejo estiraba las tapas, bueno hago el vatnizá y todo y me pongo a ver 'El gran truco' que buena película es esa, como amo a los actores(l) se parten u.u .Comemos lo que cociné :V y nada, acá estoy aburrida y más sola que perro malo, pero la música siempre me annima y el sahumerio también, no sé que haría sin ellos u.u
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario