26.5.10

Mira primo esto va para vos. si te enojaste conmigo decime el por qué.
si no me queres decir bueno, bloquiame del msn y borrame así desaparezco de tu vida y vos de la mía pero yo estoy para el orto todo el tiempo porque teamo porque sos mi primo y estamos asi ahora. aparte te da igual todo o no? hace lo que quieras, nada más te lo quería decir y fue. si lo queres leer, bien(Y) sino me da igual.


Eso fue lo que le puse a Agustin, si tiene ganas de perder tiempo leyendo lo que yo le escribi, bien ; sino bueno fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario