Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau..(mp)
30.4.10
Hoyyyyyyy no tenia ni ganas de levantarme, pero que paja que me da ir a la mañana dios! QUIERO VOLVER A LA TARDE! bueno, sigo me cambio y voy para el cole como siempre estaba el negro, coky y flor y los saludo y flor tenia una cara de orto que se la pisaba sola y entonces le digo 'que te pasa miamor?' y la pelotuda me dice 'estoy descompuesta, es que ayer vino mi tio y nos pusimos a tomar gancia y a comer queso roquefort con salame' aaaaaaaaaaaaaaah no pero que pelotuda que sos miamor! te digo, eso peg como piña eh, bueno nos quedamos ahi a esperar a que abran la puerta y entramos, lalala colegio, re aburrido y Salimos temprano!!!!!!! vamo' lo' pive' que alfin ssalimos temprano, algun dia nos iba a tocar a nosotros viste che qw.bueno me fui con las chicas al centro a pelotuddear unrato y mevoy al micro, y yo me sente atrassssssss de todo el micro y al lado mio habia un chabon que estaba re bueno y le gustaba la25 ypense ¡oh estefania! y bueno, me bajo en mi parada y camino hasta casa, me baño y como y aca estoy. y en meeeeeeedia hora me voy a la repu porque estan los ext de cami y van a estar algunos de Lpddé♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario