3.4.10

Hola, si. Voy a hacer una entrada descente(? y vo a contar lo que hice hoy, porque ultimamente estoy poniendo muchas entradas de letras de canciones que no tienen nada que ver con nada, o sea, algunas si qw pero las que no .ME CHUPA ! já.
Bueno voy a contar, hoy a las 11 y pico me levante y comi lo primero que encontre, me hice la leche y comi alguna boludez mas. Despues comimos lo mas bien y me manda un msj mi negra matonga y me dice 'a las tres estoy en tu casa' y yo 'ok' y bueno mi vieja me dice 'maylen acomoda la pieza que es un quilombo' y yo 'si, ya se, ahora va' me fui a bañar y al raaaaaaaaato acomode todo (a) .A las tres cae mi negra matonga y nos contamos todo lo que nos teniamos que contar y fuimos al living a tomar tereré , nos prendimos un sahumerio(los amamos) y pusimos La Cumparsita .Entonces le digo qw 'eeem, tengo ganas de hacerme una rasta pero o sea si mis viejos se enteran voy al muere entendes? igual quiero que vos me hagas la rasta algun dia que este en tu casa' y ella me dice 'pero yo tambien hago rastas temporales, asi que te puedo hacer una de esas' y yo 'eeeem, no sé' y no me dejo ni pensarlo que me agarro un mechon de pelo y se puso a hacer un quilombo en mi pelo. A los quince minutos termina y me dice 'vos tenes pelo para hacer rastas' y yo aaaaah(l) .y bueno tapamos todo ahi y ni se nota(: asi que estoy re contenta porque todavia, TODAVIA no se dieron cuenta, y espero que no (a) .algun dia se me va a agarrar la locura y me voy a hacer una permanente y fin. Bueno, fuimos y nos sacamos fotos. Entonces despues me dice 'vamos a hacer un compilado' y yo 'bueno' y fuimos a comprar un cd virgen y pusimos todas las canciones que queria ella asi se lo quedaba (: .en esa cae mi primo con mi prima, con alejo y con el maaaaaaaaaás hermoso de todos Gael♥ .Agarro y saludo a todos y me llevo al mas hermoso a mi pieza conmigo, mi negra estuvo un rato mas y se fue, la acompañe hasta la esquina y se fue. Entonces me quedo con Gael que no me dio ni cinco de pelota y me fui a ver el partido. GANAAAAAAAAMOS! .lo mejor.
Despues le pregunto a simon de ir el año que viene al recital del Indio y me dijo que seguro que si y yo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! casi me muero de un infarto(? asi que estoy re contenta con eso. Bueno, se quedan un toque mas y se van. Comemos y me voy a la casa del Lucho que esta enfermo el boludo y nos quedamos ahi mirando tele y cae Franco y se ponen a ver cosas en la tele ahi :o y yo agarro y me voy a la otra pieza con Luna y me pongo a mirar la peli de Alicia Silverstone, que la estoy empezando a amar a esa chabona, es una idola! bueno, termina la peli y nos vamos para mi casa con mi hermano. Me ato a la pc y aaca estoy (: JÁ. Ahora me voy porque me muero del sueeeeeeeeño. Asi que CHAAAAAAAAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario