A ver, que puedo decir? ya se que no vas a ver nunca este blog porque yo se que no lo vas a ver o seguro no vas a ver esta entrada seguro já, porque te va a dar la re paja leer esto. Pero me chupa, yo lo pongo igual.
Ay chabon hace tres semanas que te conozco y te quiero una baaaaanda(l) y o sea, me re jodes en clase y sos re molesto y me haces poner muy celosa. pero despues estar con vos es máááááás tierno♥ .No se que mas decirte jaja total, es al pedo; pero lo escribi y fin :V
Te quiero mucho.♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario