10.3.10

No sé por qué se me ocurrió hacer esta entrada ahora y hoy, pero necesitaba hacerla, porque hace ya más de dos años que no nos hablamos como nos hablábamos antes  y no somos amigas o primas como éramos antes. Yo sé que hubieron problemas con nuestros viejos y que por ellos nosotras no nos volvamos a hablar, pero también parte de ustedes que no me quieran volver a hablar, porque yo siempre las quise y siempre las voy a querer, porque siempre eramos nosotras tres, éramos las más unidas entre todos los primos, y siempre decíamos que cuando íbamos a ser grandes íbamos a estar siempre juntas y que nada nos iba a separar. Pero fue un sueño, sólo un estúpido sueño que decíamos nosotras, porque éramos chicas e ignorantes. Fue difícil aceptar que no me querían más y que sólo estaban conmigo por compromiso, las últimas veces que estuve con ustedes la pase muy mal porque me dí cuenta que no me necesitaban, claro, ustedes al ser de Berisso y yo de La Plata, cambia las cosas, porque ustedes se conocen más y se ven más y se cuentan todo lo que se quieran contar, en cambio yo no las veía nunca y nunca me enteraba nada de ustedes. Pero bueno, me dí cuenta que ahora no las necesito, por más que me duela con el alma decirlo, no las necesito, porque tengo amigos, sí, amigos, que me aman con todo su corazón y yo a ellos, y que yo no viviría sin ellos porque ya son parte de mi vida.
Pero quiero que sepan, que todos esos cumpleaños que estuvimos juntas antes de pelearnos, todas esas salidas en familia, esas vacaciones en villa gessel, todas esas cosas no me las voy a olvidar nunca, porque fueron las mejores, porque estuve con las mejores. Y espero que ustedes tampoco se las olviden, por más de que me hayan descartado de su vida. Ni la estiro más.




Gracias Abril Luchetti y María Belén Güerzoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario