Mañanaaaaaaaaa colegio(: a la mañana(N) ya sé es una verga. pero no me importaaaa(: aparte, no es tan malo la mañana cuando te vas acostumbrando :c aparrrte mañana VIERNES, mañana fiesta de la petera más hermosa, y el SÁBADO, fiesta de jupp. Y el SAAAAAABADO QUE VIENE fiesta de mel (mejor de la primaria(l), te amo) .mejor mejor, maaaaaás jodas loco. quiero más quinces :W (aaa, que le pasaba ajajaj)
Bueno, estoy aburrida y ya me voy a ir a comer qw. chau.
18.3.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ah soy capa, mi fiesta ya paso, es mas vieja esta entrada. te amo massssssssss
ResponderEliminar