11.3.10

Estoy harta de los HOMBRES, de la mayoria, no lo digo por lo que paso hoy eh, pero siempre pasa algo. Me molesta que se hagan los víctimas; o se hagan los lindos; odio a los que son re creídos, que se piensan que tienen a todas las minas atras de ellos; me molestan los flacos que son re busca, que para quedar 'bien' con los amigos o con las minas pelean a otros flacos; aquellos que se creen capos y o sea, NADA QUE VER!; a los que siempre van a pedir ayuda a los amigos en vez de arreglárselas solos; entre otras. No creo que exista el hombre perfecto, porque lo perfecto no existe, por lo tanto, los tipos que siempre vamos a querer nosotras siempre algun defecto tienen, por mas de que sean hermosos, dulces, cariñosos, amigables, sociables, fuertes, con buen fisico, entre otras; siempre algo tienen, o se drogan; o fuman; o toman; o son unos peleadores de mierda; o no sé, pero siempre es asi. Y no es que sea pesimista ni nada, solamente cuento esto desde mi punto de vista. Bueno, ni la estiro porque voy a terminar puteando a todos. CHAU !

1 comentario:

  1. qe paso aca?:O despues la qe estaba enojada era yo ajaj .nunca me contaste nada de eso -.- iguall te amo,lo sabias?

    ResponderEliminar