9.2.10

Queeeeeeé bueno estuvo hoyy!
yo cuento (quien mas sino?qw):
Me cambio, me peino, me plancho el pelo, me pinto, me peino (otra vez jaja), TODO RAPIDOOOOO porque nos teniamos que juntar en el liceeo a las 3.30 y yo a esa hora estaba todavia en mi casa, y cuando miraba el reloj se me venia a la cabeza que cuando llegaba me cagaban a puteaadas porque llegaba tarde-.- ajajaj. bueno, me lleva mi vieja en la moto (h) y me deja en la esquina del lvm. Miro y estaban flor, lucas, aylu, luu y el negro. nos quedamos ahi y les digo 'acompañenme al kiosco, quiero chicles' bueno, me acompaña flor y el negro, compramos los chicles y yo felizzzz(: .seguimos esperando porque supueeeeeeeestamente venia la vico que despues me termino mandando un msj diciendo que no venia-.- . aylu dice 'vamos al kiosco quiero algo' bueno vamos aylu, lucas y yo al mismo kiosco y mientras ibamos caminando pasa un viejo desagradable y nos dice (a aylu y a mi) 'haaay miamorrrrrrrr' y yo me quede :|:|:| .bueno aylu se compro un helado y volviamos para el cole, en esa estaba ese missssmo viejo sentado en la puerta del estacionamiento y yo de unaaa le agarre el brazo a lucas como diciendo 'MIRAAAAAAAAA no jodas viejo!' y fui re obvia ajajajaja pero me chupaaaaa. y despues de que pasamos por al lado del viejo nos entramos a reir maaaaaaaaaaal ajajaajjajajajajajajjajajajajajaj.
Vamos al liceo y seguian los mismos que estaban hace 45 minutos, entonces luu dice 'vamos a mi casa? total no hay nadie' y nosotros 'VAAAAAAAAAAAAAAMOS!' .pero el gil del polaa dice 'no tengo ganas de ir en micro, me voy caminando, decime donde es tu casa que voy para alla caminnando' bueno molesto-.- ajajaj ,luu le explica todo y que se yo y se va. nosotros nos vamos para 7 y 46 a la parada del sur y despues de esperar mas o menos 10minutos, luu dice 'mirenn ahi viene un 214' y nosotras le deciamos al negro 'CORREEEEEEEEEEEEEEEE RAPIDO!' ajjajaj y le entramos a correr todas mientras que el negro ya habia llegado al mmicro jaja y todas las personas nos miraban :| o seaaa, que onda? a ver al cineeeeeeeeee. y despues de taaaanto subimos al micro:) pusimos 12498372712 millones de monedas. Hablabamos en el micro y que se yo y nos bajamos pporque haabiamos llegado obvio(Y) y luu le manda un msj a juli para que vengaaa. Bueno, vieeene tomamos jugo de frutos rojos(ame ese jugoooo(l)) y despues se fueron lucas y el neggro. Nos quedamos las pibas solas y miramos consentidos(??? y despues fuimos a la cocinaa porque juli y flor tomaban té y nos quedamos hablando todas aahi y hablamos muuuuuuuuuuuuuuchas cosass :O:O:O jajaj y despues me vino a buscar mi vieja y finnnnn.





ADIOSSSSSSSSSSSS HABLO POR TEL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario