14.1.10

Todo sigue igual, todo sigue igual de bien, siguen los amigos que quiero tener no me puedo quejar, algunas chicas me van a atender en esos momentos que no aguanto mas me pueden conformar. Hago lo que quiero hacer y no me sale mal, algunas cosas me toco perder y otras pude ganar, tengo la banda que quiero tener y mas de una razon para pensar que todo sigue igual. Cambiar no cambio nada, llegando hasta donde hoy llege, todo esta como estaba, todo esta igual de bien. Todo sigue igual, todo sigue igual de bien, siguen los amigos que quiero tener no me puedo quejar algunas chicas me van a atender en esos momentos que no aguanto mas me pueden conformar. Cambiar no cambio nada, llegando hasta donde hoy llege, todo esta como estaba, todo esta igual de bien.





Ya se que no vas a leer esto y seguro tampoco lo leiste en mi flog porque seguro no te importo, pero me chupa. Quiero que sepas que me hiciste mal y haces mal, me chupa lo que digan los demás sobre esto, pero siento que necesito escribirlo y esta canción la amo y lamentablemente la puse POR VOS, pero total? qué tiene? si igual Vos haces la tuya y yo hago la mia, asi que por ahí pensas que es al pedo esto que hago, y que es una pérdida de tiempo, pero NO. Bueno, fue no lo vas a leer
NUNCA esto, asi que CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario