Esperando tu llamada, esperando tu respuesta Sigo aquí consciente que todo se puede echar a perder Es mi corazón que se desgarra de impaciencia Con verte segundos sobresalgo de placer Pero si te sientes mal o te sientes bien No me digas nada, no mi amor Tienes que encontrar una solución No me digas nada, menos adiós. Es la miel mas sana y dulce que tu siempre figura El azúcar es tu estructura y me empalaga tu risa Dulce tu mirada rica y engolosinada Y empachame sólo por amor a este placer.
18.1.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario